Noticias

IMPERDIBLES 12 CUOTAS SIN INTERÉS POR CONVENIO CAME-ATACYC

Haciéndonos eco de las sugerencias que nos han hecho en forma permanente nuestros socios comerciantes en relación a la posibilidad de lograr que las tarjetas de crédito hagan acciones promocionales que nos pongan a la altura de las grandes superficies comerciales en este sentido y con el estimable apoyo de CAME hemos logrado un importante acuerdo denominado «TODO EN DOCE CUOTAS SIN INTERÉS», a diferencia del Ahora 12, está abierto a todos los días, rubros y productos. El período de vigencia es entre el 8 y el 21 de Junio y en esta primera etapa podrán participar quienes tengan el alta de establecimiento de las tarjetas de crédito con el código postal 1846. Los esperamos en la Cámara para asesorarlos y proceder a la adhesión correspondiente.

Condiciones:

·         Alcance: participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas.

·         Vigencia: 08/06/2015 al 21/06/2015 inclusive.

·         Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.

·         Cargo Adicional al comercio: 12,8%

·         Aplicable por los primeros $85.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT. 

·         Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $85.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

·         Marcas participantes: Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Visa.

·         Pago al comercio: Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa: a las 48hs de realizada la operación/presentación – Tarjeta Naranja: 11/08/15 – Tarjeta Nevada: Liquida todas las operaciones el 10/08/15 de acuerdo a las condiciones pactadas con cada comercio.

Compartir en Redes Sociales