Jóvenes Empresarios

JÓVENES EMPRESARIOS DE LA CACINAB (JEC) SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DANIEL BOLETTIERI PARA IMPULSAR SUS ACCIONES A FAVOR DE LOS NUEVOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DEL DISTRITO

Cuando la Comisión Directiva de la CACINAB Regional se resolvió a formar un grupo de jóvenes empresarios que pudieran trabajar a favor de este sector creciente representando una nueva generación de emprendedores, vio como su grupo fundador buscó desde su creación promover y proteger los intereses de aquellos que con esfuerzo intentaban concretar sus sueños.
Siguiendo el anhelo de otros jóvenes dirigentes de nuestro país y de nuestra provincia, comenzaron a intentar impulsar la aprobación de iniciativas dentro del seno municipal que fueran un estímulo y contención para esos emprendedores. Se presentaron dos proyectos de ordenanza, “Ordenanza a favor de Jóvenes Empresarios y Emprendedores” y la “Ordenanza Ventanilla Única”, esta última con el fin de crear un área donde toda orientación en cuanto a tramites y gestiones fueran unificadas para brindar el mejor asesoramiento para el éxito de una iniciativa productiva.
Eso fue en el año 2008 y nunca se bajaron los brazos, nunca se dio por perdida la batalla, ante cada demora, ante cada rechazo se persistió en el intento.

IMG-20150527-WA0001
El 27 de Mayo pasado se logró concretar una audiencia con el Intendente de la Municipalidad de Alte. Brown a quien se le pudo detallar el contenido de esos proyectos junto con el Concejal a quien se le solicito promoverlos dentro de Honorable Concejo Deliberante de Alte. Brown, Mario Fuentes, así como intercambiar ideas sobre otras realidades que nos preocupan e iniciativas que nos entusiasman.
Deseamos encarecidamente que esta vez los deseos de ver beneficiados a cientos de nuevos emprendedores de nuestro Distrito estén cada vez mas cercanos, quizás logrando el apoyo de gobierno municipal a estas búsquedas tan nobles, logremos el éxito.
Acercate, apoya esta iniciativa. Esta Comisión de la Cámara se reune periódicamente. Si lo deseas envianos tus ideas a cacinab@hotmail.com.ar y acepta nuestra invitación de ser parte de JEC.

Comisión JEC

Compartir en Redes Sociales