Noticias

La Convergencia Empresarial de Mujeres (CEMS) presentó propuestas a la Presidencia de la Nación

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) forma parte de la organización que se reunió con el gabinete de asesores de Alberto Fernández.

María Luisa Macchiavello y Julita Maristany, directoras de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), junto con las demás mujeres que forman parte de la Convergencia Empresarial de Mujeres (CEMS), participaron de una videollamada con Juan Manuel Olmos y Cecilia Nicollini, jefe e integrante del gabinete de asesores del Presidente de la Nación, respectivamente.

En el encuentro, el CEMS presentó propuestas económicas en sintonía con el contexto que vive la Argentina y las implicancias de la pandemia. El trabajo pone el foco en la necesidad de propiciar medidas tendientes a estimular el empleo genuino, reducir la pobreza, disminuir las brechas de género, fomentar la inclusión de la diversidad y alcanzar el desarrollo sustentable.

Desde el grupo de asesores celebraron el trabajo mancomunado que viene realizando el grupo de mujeres para pensar medidas para proteger al empleo en tiempos de Covid. 

Cabe informar que el CEMS es un colectivo de mujeres empresarias coordinado por la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina (Fepesna) integrado por distintas entidades que tiene como premisa el empoderamiento de las mujeres en el sector empresario. Entre ellas, la CAC y su Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) —presidida por Maristany—.

Compartir en Redes Sociales