Noticias

La Ronda de Negocios en la CACINAB fue un éxito

IMG_4011

Debido al arduo trabajo de la Municipalidad de Alte. Brown representada por el Subsecretario de Industria, Comercio y Empleo, Ing. Horacio Lamberti, su equipo de trabajo  encabezado por el Coordinador Andres Morea y la experiencia y profesionalidad de la Directora de Producción y Desarrollo Gabriela Pellegrini junto al personal de la CACINAB Regional encabezado por su Gerente Cesar Schulz que siempre demuestra compromiso y servicio a la comunidad productiva, la respuesta de convocatoria a la Ronda de Negocios para MiPyMEs de Alte. Brown superó toda expectativa convirtiéndose en un éxito no solo en ese sentido, sino también en la obtención del objetivo, que era, nada mas ni nada menos, interconectar a las empresas del Distrito para generar más y mejores negocios y estimular al empresariado local.

Luego del discurso de apertura del Secretario de la Entidad, Horacio Salgueiro donde destacó el papel vital de la CACINAB Regional en el desarrollo histórico del empresariado local, bridaron sus palabras el Sr. Intendente de la Municipalidad de Alte. Brown  Arq. Daniel Bolletieri y el Subsecretario Horacio Lamberti, que resaltaron la complicada coyuntura económica que se haya enfrentando el país y la necesidad de generar acciones como estas, que con el apoyo indispensable de la CACINAB Regional como referente gremial empresario de la zona, propenden a la generación de oportunidades de negocios excepcionales así como la reducción de costos operativos al lograr proveedores locales de materia prima, productos y servicios.

Auguramos que esta grata experiencia se reiterará en un futuro cercano, reconociendo la necesidad de replicarla entre emprendedores y micro empresarios que buscan un aliciente para su crecimiento.

IMG_4021

 

 

Compartir en Redes Sociales