Noticias

Mirando hacia el futuro: Comenzamos una nueva etapa junto a nuestros socios

Hola querido lector, mi nombre es Osvaldo Felipe Moreno, electo recientemente como Presidente de la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de Almirante Brown – CACINAB – para el periodo 2015/2016. El haber sido elegido por los asociados para este honroso cargo es un verdadero orgullo para mí, una enorme responsabilidad y un motivante desafío.
Deseo presentarme ante Uds. y contarle un poco de mis vivencias en esta Institución y los objetivos que deseamos alcanzar con la actual Comisión Directiva para el periodo confiado en nuestras manos.
Soy comerciante, titular de Bonafide Adrogué ya hace más de 20 años. He tenido la oportunidad de trabajar con diversos colegas empresarios en distintas Comisiones Directivas de la CACINAB Regional en estas ultimas dos décadas. Puedo decir que he comprobado por mi mismo lo que es el compromiso, el trabajo desinteresado y las buenas intenciones que siempre se han puesto al servicio de esta Institución y de la comunidad a la que intenta representar. Aunque creo necesario y gratificante felicitar a mi antecesor, Esteban Giana, por la excelente presidencia que ejerció en estos últimos dos años, no es mi deseo enumerar los logros alcanzados en el pasado, mi intención es construir para el futuro.
Fue mi objetivo conformar una Comisión Directiva heterogénea, con personas que representen distintas ramas empresarias, amalgamando la experiencia con la juventud, incluyendo a nuestra rama femenina y su visión tan necesaria y complementaria.

Estoy resuelto a poner siempre en primer lugar a esta Entidad, lo que ella representa, poniendo en alto los valores que supieron legarnos los fundadores de ella, dejando de lado egos, protagonismos e individualidades, para entender todavía mas, continuando el sendero histórico trazado por las Comisiones que nos precedieron, que nos debemos a nuestra comunidad y a su bienestar.
En un país que siempre se caracterizó por la falta de consenso, el enfrentamiento estéril y la falta de un acuerdo constructivo y desinteresado, busco encarecidamente lo contrario, la comunión, el consenso y el trabajo mancomunado.
Para ello entiendo que a veces hay que saber respetar, apoyar en disenso, y entender que hay cosas están muy por encima de “lo que a MI me beneficia” para pensar en lo que nos “beneficia a TODOS”.
Si lee estas palabras y recuerda alguna vez haber pertenecido a esta Institución, le recordamos que las puertas están abiertas, que esta es su casa. Para aquellos que nos apoyan día a día, esperamos sus aportes, por que sinceramente son necesarios e importantes para nosotros.
Comienza una nueva etapa, miramos hacia el futuro. Te invito a hacer uno mejor para nuestra Entidad y para nuestra querido Alte. Brown.

Osvaldo Moreno
Presidente

Sin título-1

 

Compartir en Redes Sociales