Noticias

Novedades AFIP

AFIP: Los créditos a tasa cero estarán disponibles la próxima semana -  Ushuaia Noticias

Informamos las medidas publicadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en el día de la fecha en el Boletín Oficial.

A continuación, el detalle de cada una de ellas:

Resolución General 4844/2020 : tal como fuera informado en el día de ayer por nuestra Entidad, la AFIP habilitó la inscripción hasta el día 4 de noviembre inclusive la inscripción al Programa ATP.

Resolución General 4845/2020 : Ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por la falta de pago de sus obligaciones durante octubre de 2020. La normativa también suspendió las exclusiones de monotributistas correspondientes a septiembre.

Resolución General 4846/2020 : Se extendió hasta finales de noviembre la vigencia de los beneficios en materia de tasas de interés, cantidad de cuotas y calificación de riesgo previstos para la «adhesión temprana» a planes permanentes. 

Resolución General 4847/2020 : Se prorrogó la suspensión de los embargos hasta el 30 de noviembre para aquellos contribuyentes inscriptos en el Registro MiPyme como así también la suspensión de  ejecuciones fiscales. 

Resolución General 4848/2020 : Se mantiene la obligatoriedad del uso del servicio Presentaciones Digitales hasta el 30 de noviembre. También la medida prevé que los contribuyentes seguirán exceptuados de registrar sus datos biométricos hasta la misma fecha.

Compartir en Redes Sociales