Noticias

PALABRAS DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE OSVALDO FELIPE MORENO

PALABRAS DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE OSVALDO FELIPE MORENO

 

¡GRACIAS! Cuanto se puede decir, cuantas ideas se pueden expresar con esa simple palabra…gracias.

Porque uno nunca debe dejar de ser agradecido, nunca debe dejar de reconocer que detrás de los logros de nuestra vida hay otros actores que dieron de si para que uno pudiera sumar un objetivo más.

En mis reflexiones anteriores durante estos dos últimos años, he intentado reflejar mi pensamiento y este es muy simple: los hombre pasan, las instituciones quedan. Y lo cierto es que mi nombre en los anales de esta Institución será uno más entre tantos, pero sin embargo para mí ha sido un honor ocupar el cargo que han ostentado personas queridas y prestigiosas de nuestra comunidad. Enumerarlas no tiene sentido, cualquiera que pertenece al ámbito comercial y productivo de nuestro Distrito los conoce. Sin embargo estoy convencido de algo: lo mas valioso es el trabajo que uno deja cuando mira hacia atrás sobre su hombro.

Claro esta, no sería agradecido si no reconociera en estas líneas a mis pares de Comisión Directiva y a aquellos que conforman las dos Comisiones anexas de Jóvenes Empresarios y Mujeres de la CACINAB. Hemos trabajado juntos, todos hemos puesto nuestro tiempo, intelecto y voluntad en función de continuar esta tarea, a veces ingrata, de representar a nuestros pares y vecinos. Gracias a Uds. por creer en el trabajo proyectado, por su paciencia, por su pasión y compromiso. Gracias por permitirme ocupar el rol de presidir este grupo de honorables y sinceras personas.

Gracias al Gerente Cesar Schulz, por ser aquel que logra interpretar el pensamiento de la Comisión Directiva y me ha ayudado a plasmar los objetivos. Gracias por ir más allá de la simple tarea administrativa que marcan las obligaciones usuales de un Gerente, sino por mostrar un amor por la Entidad y una voluntad y compromiso de trabajo que excede lo usual. Evidentemente eso es posible porque ha conformado un excelente grupo humano con gran capacidad para el trabajo y que refleja a las claras las mismas virtudes que el que los dirige. Mi gratitud. He intentado mostrarme, dejando de lado posiciones o cargos, como un compañero más y eso ha sido posible por su complicidad y cariño.

Gracias a los socios por confiar en el trabajo realizado. Si bien a veces todos los que estamos involucrados en el trabajo gremial empresario desearíamos mas interacción e involucramiento de los sectores que representamos, siento gratitud por las palabras y actitudes de encomio, por el consejo bien intencionado y constructivo o el simple silencio que aprueba y permite seguir buscando objetivos en el horizonte.

Y por último, gracias a mi familia. A mi esposa Elba y a mi hijo Ariel. Porque cada minuto invertido en estos dos años en mi función de presidente de la CACINAB Regional ha sido un minuto restado a ellos, sea en nuestro ámbito netamente familiar, o como carga laboral en nuestro emprendimiento, que nos brinda el sustento necesario. Gracias por su apoyo, por su cariño incondicional, por su paciencia y por ayudarme a cumplir con éxito este desafío que la vida me puso por delante.

Gracias a Uds. lectores porque me han permitido generosamente tomar varias veces a través de esta publicación unos minutos de sus ajetreadas vidas para compartir mis reflexiones, mi sentir así como los objetivos y deseos de la Comisión que he presidido y que culmina el día 15 de Diciembre del corriente.

Y por que no hay mejor forma que concluir como he empezado. Mi profunda gratitud a todos Uds.

 

Osvaldo Moreno

 PRESIDENTE

Compartir en Redes Sociales