Noticias

Programa Ahora 12: Isologotipo

Nuevo logo del programa Ahora 12 para los comercios pymes - Cámara de  Comercio de Resistencia

La Secretaría de Comercio Interior, a través de la Resolución 516/2021 , aprobó el isologotipo del Programa Ahora 12 a los fines de garantizar que sus signos distintivos sean visualmente reconocibles por los consumidores, que eligen el mismo como medio de pago para acceder a los distintos rubros que lo integran.

Recordamos que, de acuerdo a lo expresado en el Reglamento Unificado del Programa, los sujetos adheridos que comercialicen bienes y servicios incluidos en el mismo, deben imprimir y colocar, de modo accesible y visible para el público, los signos identificatorios que lo distinguen.

Además, para los casos en que el ofrecimiento de bienes y servicios incluidos en el Programa se realice por canales virtuales y/o digitales, el mencionado Reglamento especifica que los sujetos adheridos deben utilizar en forma clara y visible, los signos que lo identifican, en todos los apartados donde se especifiquen los medios de pago y/o financiamiento disponible para su adquisición.

Podrá acceder al logo identificatorio con las condiciones técnicas para su aplicación haciendo click aquí , o bien descargarlos desde el siguiente enlace .

Compartir en Redes Sociales