Noticias

REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE PRODUCCIÓN Y EMPLEO DE LA MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN

El día de ayer a las 14 hs. se generó una reunión con la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Almirante Brown donde estuvieron presentes la CACINAB y las cámaras de Longchamps, Burzaco, San Jose y Malvinas Argentinas y pudo analizarse como afectarán a las actividades de comercio, producción y servicios las recientes medidas tomadas a nivel nacional y provincial.

A continuación trascribimos los puntos sobresalientes de las mismas:

Actualmente Alte. Brown se encuentra en fase 3

– Salones de Fiesta: se suspenden eventos. Pueden reconvertirse en Restaurante u otra categoría gastronómica, sin mediar trámites municipales

– Gimnasios: lugares cerrados hasta 10 personas, incluido personal. Cierre comercial 20 hs.

– Practica del Deporte al aire libre (hasta 10 personas), con horarios intercalados

– Natatorios hasta 10 personas, hasta las 20 hs

– Local comercial y de servicios cierre 20 hs. 10 m2 de espacio libre admite el ingreso simultáneo 3 personas, no incluye personal

– Shopping, Horario 8 – 20 hs

– Cines,Horario de 8 a 20 Hs. (En proceso de gestión para su extensión). 30% del aforo.

– Gastronomía, 30 % del aforo hasta las 23 hs. Bufetes de clubes y locales de deporte igual que gastronomía. Delivery hasta las 23 hs.

Ferias solo al aire libre.

– Reuniones en espacios públicos hasta 20 personas

– Circulación de 6 a 24. De 0 a 6 solo personal esencial y autorizados (seguridad, salud, asistencia, etc.)

Nuestra Institución, al igual que las demás entidades gremiales empresarias del Distrito, tienen el firme propósito, como han demostrado a lo largo de la etapa incial de esta pandemia en el año 2020, de bregar a favor de los sectores que representamos entendiendo que el mejor camino es el del dialogo y el concenso con el Sector de Producción del Municipio con quienes aunamos fuerzas y a quien planteamos situaciones a considerarse e ideas a implementarse dentro de las pautas que establecen el gobierno nacional y provincial.

A todos los empresarios de los sectores de comercio, servicios y producción extendemos nuestra invitación y reafirmamos nuestra firme voluntad de escuchar sus necesidades y planteos. En estos tiempos que nos tocan enfrentar no hay mejor camino que el trabajo en conjunto y la proactividad.

La Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales