Noticias

REUNIÓN EN EDESUR JUNTO A LA CÁMARA REGIONAL DE LOMAS DE ZAMORA.

Con motivo de la permanente busqueda de soluciones por parte de la Entidad en lo referido a los cortes de luz y en consideración del grave suceso ocurrido en la Galería Stella se pidió una reunión urgente con el jefe de atención comercial de la empresa Edesur.

Para tal fin contamos con la colaboración imnestimable de la Cámara Regional de Lomas de Zamora quien por medio de su presidente el Sr. Alberto Kahale coordinó una reunión en conjunto ya que la problemática es la misma para ambas entidades.

El viernes próximo pasado, una Delegación de la Entidad encabezada por el Secretario Sr. Horacio Salgueiro fue recibida por el Sr. Jorge Binetti, Jefe del Centro de Atención Comercial sito en  Lomas de Zamora quien  informó de la problemática de la empresa derivada en altos consumos puntuales, líneales y en el mismo horario (ejemplo encendido de aires acondicionados en días de altas temperaturas) que derivan en cortes por fallas en el cableado, muchas veces obsoleto. Asimismo el auge de construcción de edificios en los últimos diez años representó un considerable aumento en el consumo muchas veces no correspondido con la lógica infraestructura, para tal fin el Municipio de Lomas de Zamora ha encontrado una manera práctica de evitar tales inconvenientes no dando el final de obra hasta tanto no tenga el edificio una Cámara Electrica propia gestionada ante Edesur.

Con respecto al centro Comercial de Adrogué se informó que se deberán  hacer obras tales como cambio de cableado incorporando nuevas Cámaras (comunmente denominados buzones) teniendo el principal inconveniente  lo angosto de las veredas. Asimismo nos han informado que el Ministerio de planificación e Inversiones ya ha asignado las partidas necesarias para tales obras y se nos solicito un plano indicativo de las zonas con mayores inconvenientes.

Por último,  les informamos a nuestros representados que ante cortes de suministro no duden en avisarnos, luego del correspondiente reclamo por las vías normales, para contactar y canalizar el reclamo para intentar su urgente solución.

IMG_20150417_102626034_HDR

Compartir en Redes Sociales