Noticias

¡Se abrió la inscripción para el Premio Joven Empresario bonaerense 2022! Acercate a la CACINAB

Los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) lanzaron oficialmente la convocatoria para participar de la 15° edición de su tradicional Premio. La ceremonia de entrega será en septiembre.

Si sos empresario/a, tenés menos de 40 años y vivís en la provincia de Buenos Aires podés postularte en las siguientes categorías:

CATEGORIAS

IMPACTO SOCIAL
Empresario/a que genere una marca positiva en la sociedad gracias a su proyecto. Se considerarán especialmente aquellos emprendimientos que respondan a triple impacto, esto implica que no sólo generen beneficios en el aspecto social, sino también en lo ambiental y económico.

CONVIVENCIA GENERACIONAL
Empresario/a que, con su gestión, le agregue valor, continúe con la empresa familiar y/o expanda el negocio familiar.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL  
Empresario/a que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior.

DESARROLLO TECNOLÓGICO
Empresario/a que genere proyectos tecnológicos; haya incorporado tecnología de última generación o haya desarrollado un sistema innovador para la solución de alguna problemática en las cadenas productivas.

DESARROLLO GLOCAL
“Pensar localmente y actuar globalmente” supone tener en cuenta las tendencias mundiales en producción y marketing para adaptarlas a un mercado regional o nacional pudiendo compartir mercado con otras marcas reconocidas pero ganando terreno con una estrategia propia teniendo en cuenta factores globales y su repercusión a nivel local, valorando la sensibilidad de cada mercado, los factores socioculturales y emplear todo esto para la construcción de mensajes.

PROMOCIÓN AL OFICIO
Empresario/a que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal en el ámbito empresarial.

NUEVO EMPRENDIMIENTO
Empresa con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

COMERCIO LOCAL
Podrán postularse jóvenes que posean comercios en algún Centro Comercial a Cielo Abierto (no sólo online). Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Fecha tope para las postulaciones: 1 de septiembre de 2022.

Inscripciones

Bases y condiciones

Compartir en Redes Sociales