Noticias

Una vez mas la CACINAB Regional será sede de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

Una vez mas la CACINAB Regional será sede de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), colaborando de forma activa y practica con esta excelente iniciativa académica del Distrito

 

 

En el año 2017 nuestra Institución cedió el espacio de su salón de eventos ubicado en pleno centro de la localidad cabecera del Distrito, Adrogué,  para el dictado de clases de la Universidad Nacional Guillermo Brown, reiterando la disposición y el criterio de excelencia que nos une a la UNAB para el año académico 2018,  compartiendo en esta ocasión, la sede con otra entidad de Alte. Brown.

Es un verdadero placer poder ser parte del inicio de un anhelo concretado y propiciar su accionar y beneficios siendo parte activa de esta iniciativa mediante disponer parte de nuestra sede para que cada vez mayor cantidad de estudiantes puedan beneficiarse y capacitarse.

El día 22 de Mayo comenzaron a dictarse en el Salón «Ladislao Jankovic» de la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de clases de la Diplomatura en Introducción a Big Data en  Esteban Adrogue 1177, 1° Piso, Adrogué.

Los interesados pueden inscribirse online, ingresando a www.unab.edu.ar. Más información en info@unab.edu.ar  o llamando a 116687-3449, en el horario de 9 a 18 Hs.

 

 

Otras diplomaturas:

*  Sistemas de Información Geográfica

*  Metodología Molecular

*  Terapias de Reemplazo Renal

 

 

 

Compartir en Redes Sociales