Noticias

Webinar: E-COMMERCE LIVE | Nuevos modos de consumo. Omnicanalidad y estrategias de venta

Facilitador: Ariel Leiro, Verónica Pierandrei y Gustavo Sambucetti

OBJETIVOS

Que los participantes:

  • Comprendan los principales fundamentos del comercio electrónico y la importancia de la omnicanalidad de su negocio.
  • Incorporen los conocimientos y herramientas requeridos para la implementación de nuevos modelos de negocio basados en la digitalización.

DESTINATARIOS

Dirigido a profesionales, emprendedores, responsables de venta, comerciantes y todos aquellos que deseen adentrarse y perfeccionarse en el e-commerce de su producto o servicio. CV FACILITADORAriel Leiro 
Especialista en e-commerce, enfocado en el desarrollo de estrategias de e-commerce orientadas en operaciones y logística, así como también la gestión de proyectos aplicando análisis transversales con metodologías ágiles. 

Realizó un MBA en Proyectos Digitales en la Universidad del Salvador y luego comenzó a dictar clases en dicho MBA, para la materia Operaciones y logística operativa.
Se desempeña como director y profesor de Programa en el eCommerce Institute.Actualmente, es gerente sr. de procesos y operaciones en Walmart.

Verónica Pierandrei
Es gerente comercial y co-gerente general en Pierandrei Materiales de Construcción, desde hace 15 años. Cuenta con estudios de posgrado en desarrollo gerencial y administración de empresas.

Moderador: Gustavo Sambucetti.
Es Lic en Administración de empresas de la UCA, con estudios de posgrado en marketing en la Universidad de San Andrés y de Dirección General en el IAE. Tiene más de 10 años de experiencia en comercio electrónico (Director Institucional CACE / Director CAC / Director GoForEcommerce / SubDirector de eCommerce de Walmart Argentina). 7 años como consultor en Estrategia.

INSCRIPCIÓN:

https://capacitacion.cac.com.ar/actividad/ecommerce_live__nuevos_modos_de_consumo_omnicanalidad_y_estrategias_de_venta_6006204/?b_modalidad=webinars_cac&b_area=&b_mes=&b_provincia=&b_busqueda=

Compartir en Redes Sociales