Salón de fiestas

El Salón de Fiestas y Eventos Empresariales de la Cámara del Comercio y la Industria del Partido de Almirante Brown es un espacio amplio y versátil ubicado en el mismo corazón del centro comercial de Adrogué. Su capacidad para ubicar hasta 200 asistentes lo hace uno de los mas cómodos para la realización de reuniones familiares como Cumpleaños de 15, Casamientos, Aniversarios, Bautismos, o eventos empresariales como Desfiles, Presentación de Productos, Cursos de Capacitación o Motivación, Encuestas, etc. Contamos con una decoración sobria y elegante que se adapta a todos estos tipos de eventos.

Nuestro Salón cuenta con servicios adicionales como aire acondicionado centralizado con función frío / calor lo que permite disfrutar a todos los presentes de un ambiente siempre agradable. Asimismo nuestro grupo electrógeno  permite ante cualquier corte de suministro eléctrico en la zona, proporcionar iluminación alternativa* para que el evento continúe de forma normal.

 

Estamos preparados para brindarle un servicio completo incluyendo en nuestros presupuestos una variada propuesta de servicios de catering de primer nivel que se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes, inclusive pudiéndose preparar eventos especiales con menús desarrollados para la ocasión**

El Salón de Fiestas de la Cámara del Comercio y la Industria del Partido de Almirante Brown es administrado por la propia Entidad a través de su personal, por lo cual encontrará que la honestidad y la integridad están por encima de la búsqueda de lucro. Por lo cual encontrará satisfechas todas las pautas que se han convenido desde el uso del local hasta el cumplimiento de los menús contratados. Contamos con seguridad privada mediante alarmas monitoreadas con acuda y una persona de vigilancia durante todo el evento. De desear el resguardo de los vehículos de los invitados contamos con estacionamiento opcional que puede contratarse junto con el alquiler de nuestro salón. Un supervisor de nuestra confianza estará a disposición de contratante durante todo el evento con el fin de que pueda disfrutar su fiesta o reunión de la forma más placentera, solucionándole los problemas que pueden surgir a lo largo de la jornada referentes a la iluminación, aire acondicionado e instalaciones en general, inclusive pudiéndole realizar la recepción de los asistentes.

Nuestro Disk Jockey cuenta con una amplia experiencia en una extensísima gama de eventos musicalizados de todo tipo por lo cual el disfrute de su familia, amigos o agasajados se encuentra asegurado. A ello se suma que corren por nuestra cuenta los impuestos a abonarse por la emisión de música protegida por los derechos de copyright. Lo invitamos a realizar un recorrido virtual de nuestro Salón en esta página y profundizar en los servicios incluidos en su alquiler.

SERVICIOS PRESTADOS

Se incluye en el presupuesto:
  • Capacidad Máxima de 180 personas (con mobiliario)
  • Disk Jockey con selección musical pre-acordada y efectos de iluminación completos
  • Supervisor de Fiestas
  • Vigilancia durante todo el evento
  • Alarmas monitoreadas con personal de seguridad privado
  • Pagos de Impuestos por Música (S.A.D.A.I.C. Y A.A.D.I. C.A.P.I.F.)
  • Aire Acondicionado Frió-Calor Centralizado y Grupo Electrógeno(2 hs)
  • Cocina profesional, Heladera Comercial y Batea para hielo
  • Limpieza antes y después del evento
  • Servicio de Área Protegida (EMME)
  • Estacionamiento (Opcional)
Horarios de fiestas, de 17Hs. a 6Hs.