Noticias

SEGUIMOS TRABAJANDO representando a nuestras MiPyMEs

Como es de público conocimiento, al igual que la gran mayoria de instituciones, pymes, delegaciones, etc. nuestra Entidad ha tenido que cerrar sus puertas y resguardar a su personal en casa.

Apoyamos estas medidas sanitarias comprendiendo el contexto que genera una pandemia que a nivel mundial ha establecido una enorme preocupación, y ha afectado a muchos paises sin medir continentes o capacidades económicas.

Sin embargo, seguimos trabajando. Seguimos asesorando a nuestros socios remotamente. Seguimos atendiendo aquellas necesidades que son impostergables.

Continuamos gestionando, dando apoyo a las Entidades de nivel provincial y nacional, como FEBA, UIPBA, CAC y CAME, para que se oiga a las mipymes. Continuamos intentando generar una «voz» para darle cierta medida de cordura a las medidas que, pese a ser necesarias y lógicas desde una visión global, a veces no contemplan lo que significa tener la responsabilidad de personal a cargo bajo relación de dependencia con familias detras, sin el resguardo de capitales que ayuden a superar esta crisis e inactividad, como sucede con las grandes corporaciones empresarias que muchas veces toman decisiones sin enfrentar la cotidianidad de una familia laboral, de saber que la falta de actividad nos enfrentará a la cruda realidad de no poder atender las obligaciones básicas de una empresa.

El Presidente de la CACINAB, Alfredo Martín Cao menciona: «Tenemos que seguir luchando para que nuestra voz sea escuchada. Para que las necesidades de nuestro sector no queden sin ser atendidas por el gobierno. Se puede entender la asistencia a los más necesitados pero sino es atendido el sector más dinámico de la economía, en el que nosotros estamos insertos, ninguna medida por más que este dirigida a los más débiles va a servir. Sin producción y sin las fuentes de trabajo genuinas la economía del país no irá a ningún lado. Primero está la salud pero al mismo tiempo hay que cuidar de que el aparato productivo quedé con vida una vez superada la cuarentena.»

Seguimos compartiendo aquella información que puede ser útil y necesaria.

Seguimos aquí, desde nuestros hogares, pero con el mismo compromiso.

Seguimos aqui, aunque enfrentamos los mismos problemas que aquellos a quienes representamos.

Seguimos considerando que la Comunidad es la Cámara.

Compartir en Redes Sociales