Noticias

Día del Niño: se realizará por primera vez en el país la Noche de las Jugueterías

Se acerca el Día del Niño y la Secretaría de Comercio de la Nación, junto a la Cámara Argentina del Juguete (CAIJ), lanzó una fuerte campaña de promoción de ventas con el objetivo de reactivar el consumo en una de las fechas comerciales más importantes del año.

Una de las propuestas que se llevará a cabo en las vísperas de esta fecha es la “Noche de las Jugueterías”, iniciativa que se realizará por primera vez en nuestro país y que tendrá lugar el próximo jueves 16 de agosto, de 17 a 22 horas, en todos los comercios adheridos.

La actividad, que busca contener los precios de los regalos e impulsar y fortalecer la producción nacional de juguetes y juegos de mesa, se suma a una canasta de 11 productos que serán comercializados a precios sugeridos y que se podrán adquirir en cuotas de jueves a domingos con los programas Ahora 3 y Ahora 6.

Desde CAME y sus Cámaras adheridas celebramos este tipo de medidas que alientan la venta de productos de industria nacional y generan un ahorro concreto en el bolsillo de los consumidores.

Compartir en Redes Sociales