Noticias

FINANCIACIÓN PARA RADICACIÓN EN PARQUES INDUSTRIALES BONAERENSES A TASA SUBSIDIADA

El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), dependiente de la Secretaría General de la entidad,  junto a la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) informan que se encuentra vigente la línea del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) específica para la radicación en Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires.

Los préstamos contarán con bonificación de tasa otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación y garantía del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) que, como agente central de inclusión financiera, acompañará a toda aquella Pyme bonaerense que requiera una garantía para poder radicarse o ampliar su presencia en los parques industriales de la Provincia.

Destino que financia esta línea:

  • Mudanza a Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Inscriptos en el RENPI) para empresas que radiquen allí su actividad
  • Ampliación de actividad productiva en un parque industrial (Inscripto en el RENPI), acreditando que la inversión se realizará en un nuevo lote.

Monto a financiar: hasta $20 millones de pesos.

Tasa: máxima del 20% para los primeros 5 años. Para las empresas que necesiten un tiempo más prolongado será de Badlar Privado + 450 puntos básicos con un tope máximo del 24% para empresas Pymes.

Plazo: hasta 15 años, incluyendo 1 año de gracia.

Garantía: a satisfacción del BICE. Garantía de FOGABA, en los casos que se requiera.

Para más información contactarse con fapi@came.org.ar ofinanciamiento@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales