Noticias

NUEVOS RUBROS COMERCIALES, SERVICIOS Y PROFESIONES HABILITADOS EN ALMIRANTE BROWN

Cómo será ir de compras a un centro comercial en la fase 2 ...
Seguimos trabajando y consensuando con el Municipio para agregar mas rubros

En una muestra clara del valor del diálogo, la gestión permanente y la importancia de las Instituciones Gremiales Empresarias, tenemos la satisfacción de compartirles el listado que nos ha suministrado el Secretario de Producción y Empleo Federico Sassone que arroja cierto alivio para algunos de nuestros representados.

Es necesario destacar que estas bievenidas medidas siempre estarán sujetas a la evolución de la pandemia. No podemos considerarlas definitivas, aunque si aprovechar a generar en la medida de lo posible cierta cuota de ese tan necesario alivio.

Por otra parte, las Cámaras de Comercio e Industria del Distrito continuamos trabajando intensamente. Se han generado reuniones que han arrojado nuevos objetivos para gestiones que buscan continuar por esta senda. Próximamente daremos mayores novedades.

A continuación pasamos el detalle de los rubros comerciales, servicios y profesiones recientemente autorizados por Augusto Costa, Secretario de Producción de la Provincia de Buenos Aires quedando confirmado y aplicado desde el día de hoy:

  • Abogados, contadores, martilleros, escribanos, gestores, agrimensores, arquitectos.
  • Kinesiólogos, fonoaudiólogos, podólogos, nutricionistas.
  • Lubricentros, lavaderos de autos, taller de frenos, embragues y afines.
    Mudanzas y fletes.
  • Plomero, gasista, electricista, jardinería.
  • Take Away en:
    Locales gastronómicos, Pinturerías, materiales eléctricos, maderera y mueblería, venta de aberturas, cerámicas, repuestos automotor, viveros.
    Todos estos rubros deberán presentar un protocolo de higiene y desinfección las Cámaras se hayan desarrollando los mismo para dinamizar la puesta en marcha

Garantizamos a todo el sector productivo y profesional que nos hayamos comprometidos por ustedes a continuar en esta senda. Agradecemos la buena voluntad y comprensión del gobierno municipal que busca articular junto a nuestras instituciones medidas ordenadas y progresivas.

En este momento es vital su apoyo.

Compartir en Redes Sociales