Noticias

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL USO DE LA TARJETA ALIMENTAR

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) anunciamos el lanzamiento del Programa de Capacitación sobre el uso de la Tarjeta AlimentAR, una iniciativa destinada a informar sobre el funcionamiento y alcance de esta herramienta a comerciantes minoristas y emprendedores de la economía social que vendan alimentos y utilicen el sistema de pagos POS en cualquier punto de la República Argentina.

Resultado de imagen para tarjeta alimentaria

El plan se llevará adelante a través de las modalidades a distancia y presencial, y abordará temáticas como qué es la tarjeta AlimentAR, cómo funciona, alcances y limitaciones y preguntas frecuentes.

Para la modalidad presencial, se prepararán materiales que serán presentados en los encuentros de una hora de duración. Los mismos se llevarán a cabo en las Cámaras Empresarias de la Red CAME, u otros lugares a designar, donde un instructor calificado explicará sobre el funcionamiento y los alcances de la tarjeta.

El curso a distancia se realizará a través de la plataforma de CAMEeducativ@. Se diseñarán y desarrollarán materiales especiales para capacitar a distancia sobre el funcionamiento y alcances de la tarjeta. A continuación, detallamos los principales puntos a tener en cuenta sobre esta modalidad:

  • El curso estará disponible de manera continua en la plataforma.
  • El comerciante interesado podrá acceder al curso en cualquier momento que desee durante las 24 horas.
  • Al finalizar el curso habrá un pequeño cuestionario que deberá responder para validar los principales conceptos.
  • Una vez aprobado el cuestionario, podrá descargar el certificado de aprobación del curso. 
  • Duración estimada: 1 hora

Cabe destacar que CAME se encargará de realizar una masiva comunicación y difusión de las herramientas descriptas en las más de 1.500 entidades empresarias que forman parte de su red en todo el país.

El plan dará comienzo entre el mes de febrero y marzo de 2020, y su finalización es a definir, al igual que las ciudades y la cantidad de encuentros a realizar.

Para más información, enviar un correo electrónico a capacitacion@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales