Noticias

RECORDATORIO: QUEDAN POCOS DÍAS PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO

La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven) llevará adelante el próximo martes 21 de mayo la entrega del Premio Joven Empresario Edición 2018, el galardón para emprendedores y jóvenes empresarios más representativo del país. La ceremonia tendrá lugar a las 14 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en Av. Rivadavia 1841, CABA.

El Premio Joven Empresario Argentino tiene como principal objetivo reconocer a aquel emprendedor que haya sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad. El evento cuenta con la participación de jóvenes empresarios representantes de las 23 provincias de la Nación y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convirtiéndolo en el premio más federal del país. Cabe destacar que desde que se lanzó el galardón en el año 2009, CAME ya premió a más de 300 emprendedores.

Es importante resaltar que la importancia que reviste este sector se explica en que el 55% de las pymes nacionales son propiedad de empresarios que integran este segmento, según datos suministrados por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, alcanzando a unas 335.500 firmas. Además, 2 de cada 3 proyectos que nacen son fundados por menores de 40 años.

Para participar del evento, haga clic aquí.

Compartir en Redes Sociales