Noticias

SALUTACION DE FIN DE AÑO DEL PRESIDENTE DE LA CACINAB REGIONAL, ALFREDO MARTÍN CAO

A horas de finalizar este año 2018, como Presidente de nuestra querida institución quería saludar a todo el comercio y a cada uno de los comerciantes de Adrogué, así como a cada MiPyME del Distrito. Agradecerles por el esfuerzo y compromiso cotidiano en levantar la persiana y seguir trabajando y dando trabajo a pesar de tantas dificultades, que como siempre nos tocan atravesar en nuestro querido país.

Contarles que desde la CACINAB Regional estamos siempre predispuestos a recibirlos y escuchar sus inquietudes. También invitarlos a acercarse y participar dado que la unión hace a la fuerza, y muchas veces nosotros solos no podemos. La Camara se hace fuerte y presente de verdad con el involucramiento de cada uno de nuestros colegas comerciantes. Todos debemos afrontar distintas problemáticas que nos afectan por igual y que muchas veces impiden nuestro normal desarrollo atentando contra el crecimiento y expansión que desearíamos para nuestro Centro Comercial. Para poder conseguir en un futuro las mejoras que nuestro Centro Comercial merece es que los convoco a participar y aportar su granito de arena en nuestra institución.

Sin mas preámbulos, y en el año de nuestro 75 aniversario les deseo que pasen unas felices fiestas y que el 2019 nos encuentre nuevamente trabajando y esforzándonos aún mas para conseguir que las MiPyMEs de Almirante Brown continúen su desarrollo, crecimiento y fortalecimiento y nuestros centros comerciales sean cada vez más atractivos y pujantes.

 

Alfredo Martín Cao

Presidente CACINAB Regional

Compartir en Redes Sociales