Noticias

UNA TARDE DE TE CON HISTORIA El evento que se convirtió en un clásico cultural de Alte. Brown

El día 30 de Noviembre nuevamente visitó nuestra entidad el Profesor e Historiador Eduardo Lazzari realizando una nueva disertación que continuo esta magnifica costumbre de profundizar en la historia de nuestro país.

 Es un orgullo para la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de Alte. Brown lograr organizar eventos que capten la atención de la comunidad. En esta última década la Comisión Directiva ha realizado un gran esfuerzo para poner a disposición de comerciantes, empresarios, empleados y estudiantes cursos, disertaciones y seminarios gratuitos con la idea de brindar herramientas que nos permitan continuar mejorando en cada área del espectro productivo, comercial y de servicios.

De forma complementaria se decidió generar algunos eventos culturales, y de hecho el que nos toca rememorar en esta ocasión es el más significativo.

Una nutrida asistencia que apoya siempre este evento

“Amores de Presidentes Argentinos” ha significado la cuarta exposición histórica que ha realizado el Profesor e Historiador Eduardo Lazzari en nuestra sede social, mas específicamente en nuestro hermoso salón de actos y eventos “Ladislao Jankovic”. Todo ello en el marco del evento generado por nuestra agrupación de mujeres de la CACINAB Regional, Vi.Mu., con el apoyo d todas las comisiones institucionales, denominado UNA TARDE DE TE CON HISTORIA.

Tal como su denominación indica, el ambiente generado es de total cordialidad y relajación, disfrutando literalmente de una bien servida merienda que genera el clima para una charla amena, divertida y descontracturada, magistralmente desarrollada por el Profesor Lazzari.

En otros artículos hemos resaltado las cualidades que destacan en el disertante, pero es excelente puntualizar nuevamente lo accesible y disfrutable que hace al relato histórico. Un relato rico en anécdotas desconocidas, en giros humorísticos, logrando la humanización de nuestros próceres y personajes sobresalientes de nuestra historia argentina.

Una vez más agradecemos el enorme apoyo de los asistentes que año a año permite lograr el éxito buscado con el único anhelo de poder continuar con esta sana y educativa costumbre un año más. Por ello auguramos una nueva edición, la quinta, para el año 2018.

Agradecemos a todo el equipo de la CACINAB Regional, encabezado por el Gerente Cesar Schulz por apoyar de forma extraordinaria la realización operativa de este hermoso acontecimiento.

¡Los esperamos como siempre!

 La Comisión Directiva

Fotos y Videos: Martin Gilio

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a los comercios que colaboraron con el evento:

Bonafide – Marroquineria Akemi – Amore Eterno – Mark Up – Farmacia Central – 5aSec – El Osito Amarillo – Vernet – Luarca – Salomé – Le Mans – Heaven – Phillipa – Blue Up Shop – El Faro – Arturo Coiffeur – Adrolent – Nino Tur – Sandwichería Espora –  Lecoq D´or – Librería del Colegio – Filomena – Cervecería Brown – Metalúrgica Santidrian – Casa Edieth – Summuz

Compartir en Redes Sociales