Noticias

BRILLANTE EVENTO DE LA CACINAB. «UN TÉ CON HISTORIA» A CARGO DEL PROFESOR EDUARDO LAZZARI

El titulo es la sintesís de lo que se vivió en la CACINAB el pasado miercoles. Es un orgullo decir la repercusión que tuvo el evento «Un té con historia» 2da. Edición, a cargo del Profesor Eduardo Lazzari quien deleitó a los concurrentes con sus «Historias Románticas de Buenos Aires». Nuestro salón lució a capacidad colmada, impecablemente decorado y con sus mesas preparadas para recibir a nuestros queridos concurrentes.

IMG_9116IMG_9120IMG_9115IMG_9117

La apertura del Evento estuvo a cargo de nuestro Presidente Osvaldo Moreno y el Secretario Horacio Salgueiro quienes dieron la bienvenida a los presentes e instaron a seguir apoyando a la Entidad a quien ellos le dedican mucho de su preciado tiempo a cambio del beneficio de la comunidad toda. Por otra parte la Presidente de Mujeres Empresarias informó sobre los multiples servicios y actividades de la Entidad y del staff de profesionales con que contamos y con el fin de ejemplificar la calidad de los mismos invita a la titular del Departamento previsional, Dra. Desire Harrison a dar una pequeña charla sobre reajustes previsionales y moratoria, quien se explayó en forma muy didáctica captando la atención de los presentes.

IMG_9159IMG_9143IMG_9149

Por supuesto no podía faltar nuestro ya clásico sorteo de obsequios donados por el comercio, quienes a pesar de la dificil realidad no dejan de colaborar con su Entidad Gremial Empresaria, sabiendo que por nuestro intermedio estarán siempre bien representados. Quien mejor que nuestra colaboradora y amiga, integrante de Mujeres Empresarias, Lía Nogues para llevar a cabo el mismo, no sin antes informar de las bondades del uso de los cupones de descuentos, instrumentados por la Cámara con la colaboración de los comercios participantes, además comentó a todos los concurrentes que los mismos se pueden solicitar en  nuestra Entidad o buscarlos insertos en nuestra revista institucional, pero recalcó que lo mas importante es que los mismos sean usados, de esta manera se fidelizará la compra en nuestro centro comercial local. Queremos agradecer a todos los comercios que colaboraron en el éxito de este brillante evento, Pizzería y Restaurante el Faro, Summus, Sandwichería Espora, Arturo Iglesias Coiffeure, Mark Up, Heaven, Mia Casa, Amore Eterno, 5 a Sec, Luarca, Adrogué PC, Las Grutas Inn Complejo turístico, El Osito Amarillo, Flores Bottier, Vernet, Le Coq Dor, Cordero y Nother vinoteca y restaurante, Talleres Gráficos Guardamagna, Amore Eterno, Adrolent, Bonafide, Lencería Salomé, Marroquineria Akemi, Farmacia Central. Especialmente agradecemos a manteles Lourdes quienes nos han facilitado en forma gratuita la mantelería que vistió nuestras mesas y a nuestro Presidente Osvaldo Moreno quien donó el Té, edulcorantes y azúcar utilizados en el evento.

IMG_9170

IMG_9167

IMG_9100IMG_9101IMG_9092

IMG_9102

La ansiedad iba en aumento, sin saberlo nuestros concurrentes el Profesor Lazzari ya se encontraba en nuestra Entidad muy bien recibido por el Presidente, Secretario y Gerente, en el salón continuaban las sorpresas, entre ellas el festejo del cumpleaños de nuestra querida Beba Schulz, pero ya estaba todo preparado para el recibimiento de nuestro querido y admirado Profesor quien fue saludado y vivado como una verdadera estrella quien nos deleito por casi dos horas con sus «Historias Románticas de Buenos Aires». Enorme satisfacción de la Entidad por tan notable éxito, no queda mas que agradecer a Comisión Directiva, Comisiones de Mujeres y Jóvenes Empresarios y especialmente al personal administrativo que ha vuelto a honrar a la entidad con su tremendo esfuerzo en la organización y desarrollo del evento en el medio de sus exigentes tareas diarias.

IMG_9190IMG_9181IMG_9192IMG_9194IMG_9195IMG_9199IMG_9220IMG_9223IMG_9221

Compartir en Redes Sociales