Noticias

Día de la Madre – Acción Institucional de la CACINAB Regional

UN DETALLE PARA MAMA

La CACINAB Regional con una acción institucional en el día de la madre

Durante la semana previa al día de la madre la Comisión Directiva decidió realizar una hermosa acción institucional en reconocimiento de las madres de nuestro Distrito y como una forma de continuar cultivando el espíritu localista y comunitario que promueve la CACINAB Regional.

Se decidió adquirir miles de chocolates de primera calidad que con una hermosa presentación fueron distribuidos en nuestra sede, en la vía publica, y en algunos comercios del Distrito que han venido dando apoyo a las iniciativas de acciones comerciales que viene realizando nuestra Entidad, para que las mamas reciban un mimo mas.

20151015_101545 MADRE720151015_101458 20151015_104112 MADRE5MADRE1 MADRE6 MADRE8

 

 

La Comisión Directiva de la Cámara del Comercio y la Industria del Partido de Alte. Brown desea concientizar a todos los centros comerciales de Distrito que acciones simples como estas no solo reflejan la necesidad de reconocer a nuestras madres, por poner el ejemplo de esta iniciativa, si no la de recuperar acciones que, aunque simples en concepto, potencian la percepción de nuestra comunidad de que es mejor cuidar y apoyar a nuestro comercio tradicional que es parte de su vida diaria.

Agradecemos el apoyo recibido y de seguro estaremos trabajando para reiterar acciones como esta.

 

                                                                                                                                  LA COMISION DIRECTIVA

Compartir en Redes Sociales