Noticias

E-Commerce Live: Disrupción tecnológica y negocios digitales ¡Inscribite!

DESTINATARIOS

Dirigido a profesionales, emprendedores, responsables de venta, comerciantes y todos aquellos que deseen adentrarse y/o perfeccionarse en el e-commerce de su producto o servicio.CV

FACILITADOR

Alan Soria: Cuenta con 10 años de experiencia en e-commerce. Tuvo un paso por Brandlive trabajando con marcas como Sarkany, Arredo, Cheeky, entre otras. Estuvo a cargo de todos los negocios Digitales de Samsung y fue Gerente de e-commerce Regional de Jazmin Chebar. También es docente en el E-commerce Institute y coach del Programa de aceleración de Mi Pymes de Centroamérica, a cargo de El salvador, Guatemala y Panamá.Fundó We Are hace 1 año y trabaja con marcas como Casa del audio, Yelmo, Ultracomb, Paz Cornu, entre otras. 


Sergio Mastrogiovanni: Ganó premios y concursos en innovación por los modelos analíticos y las herramientas desarrolladas.
Cuenta con una Maestría en Business Analytics, un MBA de New York University especializado en Estrategia y Gestión de Operaciones, donde trabajó como researcher en el Centro de Desarrollo de Negocios Sostenibles, y certificaciones como AWS Big Data, Black Belt, Innovation Coach, RPA, SQL, Data Science y AI. Es Head of Data and Innovation at Nubiral y profesor de automatización inteligente en la Universidad de New York.

MODERADOR
Gustavo Sambucetti:  Lic en Administración de Empresas de la UCA, con estudios de Posgrado en Marketing en la Universidad de San Andrés y de Dirección General en el IAE. Tiene más de 10 años de experiencia en Comercio Electrónico (Director Institucional CACE / Director CAC / Director GoForEcommerce / SubDirector de eCommerce de Walmart Argentina). 7 años como consultor en Estrategia.

Compartir en Redes Sociales