Noticias

Nuevo webinar de capacitación sobre urbanismo comercial sustentable

Proyectos urbanos archivos - Arquimaster

En el marco del ciclo de encuentros Centros Comerciales Abiertos Sustentables: estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico, el sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad, los invitan a un nuevo webinar. Será el 20 de mayo a partir de las 18:30 hs.

El webinar – destinado a entidades, pymes y emprendedores del sector comercial-, abordará estrategias de sostenibilidad y alternativas a desarrollar para avanzar en modelos más resilientes, responsables y equilibrados en los centros urbanos.  Especialmente en un contexto de pandemia que obligó al mundo entero a repensar sus formas de interacturar y consumir.

Las expositoras serán Nora Larosa, experta en urbanismo comercial y consultora del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM), y Micaela Tommasini, coordinadora de Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidas. Luis Di Pietro, referente en temas de Triple Impacto, estará a cargo de la moderación.

Durante el webinar, además, se presentarán los resultados obtenidos en un reciente análisis de materialidad elaborado por CAME. El objetivo fue conocer en profundidad las ideas, opiniones y prioridades que los públicos de la entidad consideran que ésta debería abordar en relación a la inclusión social, la preservación del medio ambiente, el liderazgo y la gestión de negocios.

Para inscribirse al encuentro, haga clic aquí.

Encuentros anteriores

Los interesados en ver todos los encuentros de este ciclo, -que comenzó en noviembre de 2020-, podrán acceder a ellos a través del canal de Youtube de CAME, haciendo clic aquí.

Para más información, enviar un correo a responsabilidadsocial@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales