Noticias

UNA INICIATIVA MUNICIPAL QUE PUEDE SIGNIFICAR UNA AYUDA REAL PARA NUESTROS COMERCIOS

Por iniciativa de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Municipalidad de Almirante Brown asistimos a una iniciativa que podrá colaborar con muchos emprendimientos comerciales de nuestro Distrito que necesitan de forma urgente buscar los resortes adecuados para poder retomar sus actividades.

ᐈ Alivio de la imágenes de stock, fotos de alivio | descargar en ...
Ciertas medidas colaboran a encontrar aunque sea un poco de alivio

Desde nuestra propia Institución hemos tomado la iniciativa de colaborar con la iniciativa del gobierno nacional de poner en primer lugar la vida, y ajustar todas las medidas sanitarias que colaboren en reducir al máximo la trasmisión de esta enfermedad que ha pasado a ser una noticia permanente en nuestras vidas y las del mundo entero.

Es necesario comprender que así como la estructura sanitaria y hospitalaria de nuestro país no esta en condiciones de enfrentar el enorme desafío de una pandemia, tampoco nuestros representados pueden sostener en el tiempo una cuarentena de estas características. Las MiPyMEs necesitan trabajar, producir. Cientos de miles de puestos de trabajo dependen de ello.

Qué es un buscador web y como influye en tu Estrategia Ads?

Aplaudimos que el gobierno Municipal haya tomado una acción sencilla y directa para colaborar de forma activa con este sector tan golpeado como el comercial.

A continuación trascribimos la nota elevada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional:

Estimados Comerciantes de Almirante Brown:

La situación actual, nos lleva desde la Secretaria de Producción, Empleo y Formación Profesional a preocuparnos por fomentar el consumo, con el objetivo de fortalecer las ventas en tiempos de pandemia.

Para llevar a cabo este proyecto, comenzamos a desarrollar el programa “Sin Salir de Casa “el cual conforma la intención de ofrecer sus productos a través del servicio de delivery que dispongan, por nuestra parte proporcionaremos al alcance de todos los vecinos de Almirante Brown, un listado interactivo incorporado a la pagina oficial de nuestro municipio, dicho listado será agrupado por localidad y/o rubro.

Los rubros que hasta el momento conforman “Sin Salir de Casa” son los siguientes:

Alimentos para mascotas, artículos de librería, accesorios para celulares, insumos informáticos, carnes y pescados, dietéticas, farmacias, perfumería e higiene personal, ferreterías, frutas y verduras (feriantes), helados, lavaderos de ropa, mercados, panadería, gastronomía, productos de almacén, productos de limpieza.

La intención es que todos los pedidos sean tomados por whatsapp, medio por el cual se entablará el vínculo comercial entre el productor/comerciante local y cliente/vecinos, por ese motivo les solicitamos tengan a bien enviar los datos a completar en el siguiente párrafo, con el fin de proporcionar al potencial cliente que desee utilizar este servicio, los datos para concretar el vínculo con sus comercios.

Los interesados deben enviar lo más pronto posible un mail a la casilla sinsalirdecasa@brown.gob.ar en el cual deben colocar como asunto:

el nombre del comercio, el mail en el cuerpo principal debe tener los siguientes datos:

-Actividad (*)

-Nombre y apellido del encargado o responsable (*)

-Numero de whatsapp para la recepción de pedidos (*)

-Nombre del comercio (*)

-Adjuntar logo del comercio

-Cuit (*)

-Email (*)

-Página web; facebook; instagram

-Dirección (calle y altura unicamente) (*)

-Localidad (*)

-Número de inscripción (*)

-Rubro (*) (*) datos obligatorios, necesarios para la inscripción al programa.

Una vez recibido el mail, cada comercio será cargado a la base de datos, una vez formulada la lista de comercios adheridos, dicha lista será publicada en la pagina del municipio, con sus respectivos datos, la lista será actualizada a diario en la medida en que se reciban nuevas solicitudes. También recibirán por el mismo medio el protocolo para el traslado y recepción de pedidos.

Compartir en Redes Sociales