Noticias

CONVOCATORIA A JÓVENES DE LAS CÁMARAS EMPRESARIAS A PARTICIPAR EN FEBA

Desde el sector de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JE-FEBA) invitamos a las Cámaras empresarias asociadas a la Entidad, a sumar a los jóvenes emprendedores/empresarios locales a nuestra rama joven, en el marco de la 1era. Reunión de Comisión Directiva que tendrá lugar el miércoles 3 de marzo, a las 18:30hs, vía zoom.

La dirigencia juvenil tiene como misión contribuir el desarrollo y superación de los jóvenes (de 18 a 40 años de edad), formando un espíritu emprendedor y empresario, con capacidad de liderazgo, responsabilidad social y el compañerismo necesario para crear cambios positivos y duraderos que colaboren con el progreso de nuestra sociedad.

Convencidos de que el trabajo mancomunado con las instituciones constituye una bisagra fundamental para no sólo dar a conocer el universo empresarial de nuestros jóvenes bonaerenses sino también potenciar, impulsar y afianzar la sinergia de trabajo dirigencial es que hacemos expresa esta solicitud.
INSCRIPCIÓN 1ERA. REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE JEFEBA 2021

Compartir en Redes Sociales